Johnnie Walker Black Label 4500cc
Johnnie Walker Black Label 4500cc
Contenido: 4500cc./ 4500 ml
Incluye Atril Metálico
Johnnie Walker Black Label 4500cc
Contenido: 4500cc./ 4500 ml
Incluye Atril Metálico
Nota de cata Johnnie Walker Black Label tiene cuatro matices de aromas bastante claros: las notas de fruta blanca, especialmente la pera aportada por whiskies de malta como Cardhu, notas de vainilla y frutos secos aportadas por la madera de roble americano, notas de ahumado aportadas por whiskyes tipo Talisker y notas de pasas e higos.
Con sus orígenes en la década de 1870 como Old Special Whisky, se convirtió en 1909 en Johnnie Walker Black Label. Es considerado por los expertos como el whisky escocés de lujo en última instancia, el punto de referencia por el cual todos los demás se miden.
Cada botella de Black Label han sido durante dos décadas planificado y la señala el whisky de las mejores destilerías de toda Escocia envejecido en barricas. Cada whisky es madurado de manera diferente, debido a las complejidades de la madera, el clima y la ubicación.
La habilidad de los Maestros Mezcladores está en la mezcla de estos tipos de whisky, para crear un whisky con una extraordinaria gama de sabores.